1. APOLOS

apolos.es en adelante "La web" se dedica a la venta a distancia de calzado 100% piel fabricado en España.

 

2. INFORMACIÓN Y DATOS

El uso de esta página web es para mayores de 18 años y el usuario declara que es mayor de edad. La zona de venta de "La web" es a nivel europeo. "La web" se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento. "La web" hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en "La web" de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de "La web", se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, "La web" le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.Los contenidos de la página web "La web" podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

3. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón “Añadir al carrito”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, debe hacer clic en el botón “Pasar por caja”.Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten, salvo que disponga de registro como cliente, y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado. ATENCIÓN: El precio expresado no incluye los gastos de envío.

 

4. IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web de "La web", incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. 

 

5. FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante: tarjeta (Visa), paypal, bizum o pago en tienda. Los pagos que se abonen en la tienda, tendrán el producto reservado hasta un máximo de 72 horas desde la realización del pedido. 

 

6. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Apolos ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte y no por Apolos. "La web" envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será entre 24 - 48 horas (siempre que no se comunique al cliente una fecha distinta), a partir de la fecha del pago y expedición del pedido desde el almacén y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.

 

7. DERECHOS DEL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones se deberán realizar en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Los productos no deben haber sido alterados, usados o dañados y deberán conservar sus etiquetas originales. Apolos no podrá aceptar devoluciones de productos que no cumplan estos requisitos y el pedido le será devuelto, asumiendo por su parte los costes de envío y logística que puedan generarse. Si compraste varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo el producto que desees. La devolución de la mercancía (salvo devolución en tienda) tiene un coste de 5,00€ que serán descontados del abono a efectuar. El abono se efectuará por el  mismo medio que se realizó el pago. Si tienes cualquier duda al respecto por favor ponte en contacto con nosotros: info@apolos.es

 

8. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente de "La web" se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato. El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

 

9. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

"La web" garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones bancarias se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos. Todos los datos personales facilitados por el Cliente a Apolos serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de New Apolos Shoes S.L. . En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a info@apolos.es o Av. Cristo del Amparo, 30 45510 Fuensalida, Toledo.

 

10. DISPONIBILIDAD

Apolos no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, "La web" hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. Apolos no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

 

11. HORARIOS

En "La web" se pueden realizar compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año.

 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE 

Las compraventas realizadas con "La web" se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.

 

13. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.