POLÍTICA DE ENVÍOS
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 20€ (solo España y Portugal).
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío.
Las tarifas de manejo son las siguientes:
- España (Península y Baleares) y Portugal : 5.00€
- Canarias, Ceuta y Melilla: 10.00€
- Europa: 20.00€
Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.
Las cajas tienen un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.
Los paquetes generalmente se envían dentro de las 24-48 horas laborables posteriores a la recepción del pago y se envían a través de la agencia contratada por Apolos. Si lo deseas te proporcionaremos un enlace para rastrear tu paquete en línea. Si prefieres la entrega por algún otro método, contáctanos antes de elegir este método.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes realizar la devolución de cualquier producto en nuestra página web mediante los siguientes pasos:
Envíanos un email a info@apolos.es indicándonos tu número de pedido y el producto que quieres devolver.
Apolos se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución.
Revisa que el pedido este en las mismas condiciones en las que lo recibiste y empaquétalo para enviarlo nuevamente a las oficinas que nuestro equipo de Atención al Cliente te habrá confirmado por correo. Puedes utilizar por ejemplo el paquete que te llegó con el pedido o cualquier otro que proteja el contenido.
Una vez tengamos el pedido en nuestro almacén procederemos a revisar el articulo para su devolución. Apolos se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso que recibirás en 15 días laborables aproximadamente.
La devolución de la mercancía o cambio (salvo devolución en tienda) tiene un coste de 5,00€ (solo península) que serán descontados del abono a efectuar. El abono se efectuará por el mismo medio que se realizó el pago.
Por favor, ten en cuenta:
Las devoluciones/cambios se deberán realizar en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido.
Los productos no deben haber sido alterados, usados o dañados y deberán conservar sus etiquetas originales.
Apolos no podrá aceptar devoluciones/cambios de productos que no cumplan estos requisitos y el pedido le será devuelto, asumiendo por su parte los costes de envío y logística que puedan generarse.
Si compraste varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo el producto que desees.
Si quieres devolver productos de varios pedidos distintos puedes hacerlo en un mismo paquete para evitar un gasto mayor en la devolución.
Si tienes cualquier duda al respecto por favor ponte en contacto con nosotros: info@apolos.es