Tus zapatos siempre en perfecto estado

Es muy importante en tu imagen personal lucir una vestimenta adecuada como unos zapatos limpios y cuidados. Al igual que en la ropa usamos productos diferentes dependiendo el tejido que sea, los zapatos también necesitan cuidados especiales en función del material del que estén compuestos.

Te recomendamos algunos tips para que tus zapatos siempre tengan un aspecto impecable:

  1. Elimina el polvo de los zapatos porque puede provocar con el paso del tiempo que las pieles se agrieten.
  2. Limpieza diaria para aquellos zapatos que los usas habitualmente. Realiza una limpieza con una esponja suave, con un paño seco humedecido levemente y realiza movimientos circulares hasta que elimines el polvo y la suciedad. Revisa el material de fabricación ya que en el mercado existen productos específicos para cada tipo de calzado.
  3. Mantén los zapatos hidratados para que la piel no sufra y no se cuartee con el paso de los años.
  4. Uso intermitente de los zapatos, aunque te gusten mucho y sean muy cómodos no los uses más de dos días seguidos, lo ideal es alternar dos pares.
  5. Almacenaje correcto, lo ideal es guardar los zapatos en sus cajas para que estén protegidos del polvo y de la humedad.
  6. Evita el contacto con el agua y si se han mojado, intenta recuperar la forma introduciendo papel de periódico dentro de los zapatos para que absorban la humedad y no se deterioren.
  7. No expongas tus zapatos directamente al sol, podría estropearse la piel.

Si en algún momento, tienes alguna duda o no sabes cómo limpiar tus zapatos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña